Certificaciones de Vargas

Cajas de madera artesanas

Vargas es el primer fabricante de España de cajas de madera ecológica artesanales elaboradas con madera certificada por PEFC procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

De sus talleres fundados en 1923 pero con una tradición que se remonta al siglo XIX,  salen cajas de madera únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle con acabados artesanales mediante técnicas desarrolladas a lo largo de cuatro generaciones. Así es cómo Vargas mantiene la singularidad de cada una de las cajas de madera.

Estuches de madera artesanos

Cajas artesanas de madera

Todavía hoy en sus talleres muchos de los procesos en la fabricación de cajas de madera continúan realizándose artesanalmente, tal y como se hacían hace 100 años.

Una apuesta por la autenticidad que convive en perfecta armonía con un interés genuino por incorporar la innovación a sus cajas de madera, adaptándolas a las últimas tendencias y utilizando la maquinaria más moderna.

 

AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Para el proyecto de “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA OPTIMIZACIÓN DE MADERA PARA EMBALAJES BASADO EN VISIÓN ARTIFICIAL”. Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.