Certificaciones de Vargas

Estuches bien hechos
acabados

La mejor forma de imprimir a los estuches de madera un estilo propio es a través de las múltiples posibilidades en acabados. Atreverse con el color o dar un toque más natural ya depende de cada uno.

Cajas de madera con acabados personalizados

ACABADOS PERSONALIZADOS

Teñidos

Perfectos para aplicar cualquier color en la madera, a la vez que respeta sus vetas.

Barnices

Protege la madera resaltando su color y sus vetas naturales y proporcionándole brillo. Aplicado tras un teñido, permite conjugar tonos y colores con un acabado suave y cuidado.

Lacas

Permiten decorar las cajas en cualquier color aportando un acabado perfecto y  sedoso.

Acabados para estuches de madera

Estuches de madera con acabados artesanales

* Desde 2003 Vargas sólo utiliza tintes, lacas y barnices al agua ya que minimizan considerablemente su impacto medioambiental porque no se utilizan compuestos tóxicos en su fabricación y no emiten vapores nocivos ni contaminantes.

ACABADOS ARTESANOS A LA CARTA

Veteados

Veladura sobre la madera que suaviza e ilumina la superficie con un efecto veteado que le confiere elegancia y distinción. Cada pieza es única ya que se elabora a mano una por una. Se aplica de forma completamente artesanal.

AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Para el proyecto de “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA OPTIMIZACIÓN DE MADERA PARA EMBALAJES BASADO EN VISIÓN ARTIFICIAL”. Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.