Certificaciones de Vargas

Estuches bien hechos
dibujo y marcado

Serigrafía en estuches de madera

SERIGRAFÍA

Transferencia de un diseño realizado en una pantalla de seda a la madera, mediante la aplicación de una tinta como  color plano.

Marca a presión en estuches de madera

MARCA A PRESIÓN

Se realiza al aplicar una matriz tintada sobre la superficie de la madera. El resultado es un hueco relieve con la forma elegida y un color que imita a la pirografía. Es el sistema industrial de marcaje más antiguo.

Estampación en estuches de madera

Pirografía en estuches de madera

PIROGRAFÍA

Se graba la imagen elegida aplicando una matriz candente sobre los estuches. De esta forma se quema la madera consiguiendo un efecto genuino, tradicional y artesano.

ESTAMPACIÓN

Se graba el diseño seleccionado transfiriendo por presión y calor una lámina de color, natural o metálico. Esta técnica proporciona excelentes acabados y se usa para aplicar la imagen de marca en colores, incluso con tonos metalizados como dorados, platas, bronces… También se pueden conseguir efectos holografiados.

Marcaje digital en estuches de madera

MARCAJE DIGITAL

Cualquier imagen puede imprimirse sobre las tapas o las caras de los estuches de madera con una nitidez y calidad fascinantes.

AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Para el proyecto de “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA OPTIMIZACIÓN DE MADERA PARA EMBALAJES BASADO EN VISIÓN ARTIFICIAL”. Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.