Logo Estuchería Vargas

Newsletter
01/2020

Estuchería Vargas

Nuevos escenarios en el comercio online de vino en españa

En Vargas hemos hablado con muchos de vosotros sobre cómo la compra de vino online ha aumentado considerablemente. Esta tendencia parece que permanecerá instalada a partir de ahora y el cambio del paradigma en la búsqueda y deseo de disfrutar un vino ha provocado la rápida reacción del sector bodeguero.

Se ha convertido en un punto de inflexión para la adquisición de vinos que antes se podían encontrar a pie de calle. Ahora los cambios de consumo en hogar hacen necesaria una revisión del almacenamiento, logística y percepción del consumidor hacia la marca al recibir su vino en casa.

Aquí os aportamos, de una forma distendida y amable, una serie de ideas y reflexiones sobre esta nueva realidad.

 

Ver en la web

Vargas, envases y embalajes de madera, S.L.

Ctra. N 124, Km. 39,5 Gimileo (La Rioja)
Tel. +34 941 304 454, +34 941 744 001
Fax. +34 941 304 785

info@vargas.es

www.vargas.es

© Vargas envases y embalajes de madera.

 

Por favor, no responda a este mensaje, ha sido enviado de forma automática. Si desea ponerse en contacto con nosotros para comentarnos alguna incidencia o mejora de este servicio, por favor, escríbanos a info@vargas.es .

ADVERTENCIA LEGAL

Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial, propiedad de ESTUCHERíAS VARGAS, ubicada en Ctra N-124, km 39,5, Gimileo (La Rioja) y está exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulga- ción, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.

POLíTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que tratamos la información que nos facilita para dar respuesta a su petición y/o gestionar los productos y servicios que tiene, solicite o contrate con VARGAS, ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales o hasta que revoque su autorización en el caso de que sea preceptiva para el tratamiento. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse a su tratamiento o solicitar su limitación enviando su solicitud a nuestra dirección electrónica info@vargas.es Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en www.vargas.es/politicadeprotecciondedatos

Si no desea seguir recibiendo e-mail de ESTUCHERíAS VARGAS solo tiene que enviar un mensaje a info@vargas.es especificando en el asunto BAJA MAIL PUBLICIDAD, es imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados. Si no recibimos ningún e-mail por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa de envíos para futuros correos electrónicos.