Logo Estuchería Vargas

Newsletter
02/2019

Si no ve correctamente este email, pinche aquí

Estuchería Vargas

Esperamos verte para seguir compartiendo nuestra mutua pasión por la madera

Enomaq 2019
26 febrero a 1 de marzo
Pab / Hall 4
B-C / 17-22

Consigue tu invitación profesional
Estuchería Vargas

Vargas, envases y embalajes de madera, S.L.

Ctra. N 124, Km. 39,5 Gimileo (La Rioja)
Tel. +34 941 304 454, +34 941 744 001
Fax. +34 941 304 785

info@vargas.es

www.vargas.es

© Vargas envases y embalajes de madera.

 

Por favor, no responda a este mensaje, ha sido enviado de forma automática. Si desea ponerse en contacto con nosotros para comentarnos alguna incidencia o mejora de este servicio, por favor, escríbanos a info@vargas.es.

ADVERTENCIA LEGAL

Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial, propiedad de ESTUCHERíAS VARGAS, ubicada en Ctra N-124, km 39,5, Gimileo (La Rioja) y está exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulga- ción, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.

POLíTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que tratamos la información que nos facilita para dar respuesta a su petición y/o gestionar los productos y servicios que tiene, solicite o contrate con VARGAS, ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales o hasta que revoque su autorización en el caso de que sea preceptiva para el tratamiento. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse a su tratamiento o solicitar su limitación enviando su solicitud a nuestra dirección electrónica info@vargas.es Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en www.vargas.es/politicadeprotecciondedatos

Si no desea seguir recibiendo e-mail de ESTUCHERíAS VARGAS solo tiene que enviar un mensaje a info@vargas.es especificando en el asunto BAJA MAIL PUBLICIDAD, es imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados. Si no recibimos ningún e-mail por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa de envíos para futuros correos electrónicos.