La pasada semana recibimos la tradicional visita anual de los alumnos del Master de Diseño Integral de Packaging para la Industria Alimentaria y Vitivinícola de ESDIR, Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Durante la mañana que pasaron en nuestras instalaciones recibieron una detallada formación sobre la madera como material de gran valor simbólico, eficaz y versátil para la creación de propuestas creativas en alimentación y, en especial, para el vino, un producto tan vinculado históricamente con Vargas.

Los alumnos que nos visitaron escucharon con gran interés los consejos que Antonio Vargas les dio para elaborar sus diseños; se sorprendieron con la convivencia de la más alta tecnología para el aprovechamiento y selección cualificada de la madera que usamos en nuestras cajas y estuches, junto al trabajo artesano y delicado que requieren algunos de los procesos y acabados de los trabajos.

En definitiva, una magnífica experiencia para los alumnos, y también para nosotros, que comprobamos el creciente interés de aquellos tras cada nueva visita a nuestro taller.

¡Hasta el próximo curso!