En Vargas aprovechamos la pasada feria de Enomaq para estar con nuestros clientes de los sectores vinícola y oleícola presentando nuestras nuevas propuestas de packaging de madera sostenible para la industria alimentaria basadas en la fusión de los conceptos de creatividad, artesanía e innovación.

Una filosofía que quedó patente en  nuestro stand, realizado completamente con madera ecológica con certificación PEFC utilizando nuestros estuches y cajas.

Antonio Vargas, gerente de la estuchería, participó además junto al diseñador catalán Josep María Morera, CEO de Morera Design, en la presentación de PACK UP!, una iniciativa en torno al packaging que pretende impulsar la innovación mediante la colaboración entre fabricantes de las principales empresas del sector y diseñadores.

El evento, celebrado dentro de la programación de la feria y titulado “La innovación a través del diálogo diseñador-fabricante”, consistió en un break creativo en el que se trató de la importancia de la conversación y la colaboración entre los actores del proceso de creación del packaging para impulsar la innovación en el sector.

Antonio Vargas expuso durante su presentación algunos ejemplos de esta colaboración llevados a cabo en Vargas, como su última colaboración con el artista Miquel Barceló para el que Vargas ha elaborado los estuches del vino Barceló.