Logo Estuchería Vargas

Newsletter
junio 2020

Si no ve correctamente este email, pinche aquí

Estuchería Vargas

Nuevo Pabellón 9:
Innovación constructiva para el almacenamiento de nuestra madera

En Vargas hemos aprovechado la primavera para construir una nueva nave de almacenamiento de madera, nuestra materia prima. Este nuevo espacio supone una mejora en el proceso de fabricación y capacidad de servicio al aumentar considerablemente nuestra superficie de trabajo, permitiendo una manipulación más rápida y cómoda.

El innovador sistema constructivo de la empresa Etxekit ha convertido este pabellón desmontable en una instalación sostenible, permitiendo su reubicación y reutilización.

El singular tejado está realizado mediante un sistema de lona de dos capas, con una cámara interior presurizada. Esto nos permite evitar problemas de condensación que afecten a nuestras materias primas. Además, combinado con la particular composición de las paredes, gracias a un modelo de tres capas tienen como resultado una gran resistencia térmica.

 

Ver vídeo

Vargas, envases y embalajes de madera, S.L.

Ctra. N 124, Km. 39,5 Gimileo (La Rioja)
Tel. +34 941 304 454, +34 941 744 001
Fax. +34 941 304 785

info@vargas.es

www.vargas.es

© Vargas envases y embalajes de madera.

 

Por favor, no responda a este mensaje, ha sido enviado de forma automática. Si desea ponerse en contacto con nosotros para comentarnos alguna incidencia o mejora de este servicio, por favor, escríbanos a info@vargas.es .

ADVERTENCIA LEGAL

Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial, propiedad de VARGAS, ubicada en Ctra N-124, km 39,5, Gimileo (La Rioja) y está exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulga- ción, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.

POLíTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que tratamos la información que nos facilita para dar respuesta a su petición y/o gestionar los productos y servicios que tiene, solicite o contrate con VARGAS, ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA S.L. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales o hasta que revoque su autorización en el caso de que sea preceptiva para el tratamiento. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse a su tratamiento o solicitar su limitación enviando su solicitud a nuestra dirección electrónica info@vargas.es Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en www.vargas.es/politicadeprotecciondedatos

Si no desea seguir recibiendo e-mail de VARGAS solo tiene que enviar un mensaje a info@vargas.es especificando en el asunto BAJA MAIL PUBLICIDAD, es imprescindible que nos facilite la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados. Si no recibimos ningún e-mail por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa de envíos para futuros correos electrónicos.