Rapidez, precisión y calidad de acabados.
Una moldurera que incorpora la tecnología más avanzada es la nueva adquisición que hemos incorporado al ya avanzado parque de maquinaria de nuestra empresa.
A la tradicional política de innovación y sostenibilidad que aplicamos en VARGAS, desde este verano hemos incorporado un pilar más en la rapidez, precisión y acabados de nuestros cajas y estuches de madera.
La nueva moldurera permite ganar un fantástico tiempo al comienzo del proceso de fabricación, al reducir a segundos las anteriores operaciones de ajustes de los trompos que llegaban a durar hasta media hora. Además, la precisión de la nueva tecnología permite eliminar las paradas técnicas, aumentando, incluso, la potencia del caudal de trabajo.
Una pantalla táctil programable permite interactuar de inmediato con las diferentes opciones de nuestros clientes.
Aún mejor es el resultado que se obtiene en nuestra madera tras el paso por esta nueva moldurera: la ganancia en el afinado, el espectacular acabado y una inmejorable sensación de calidad al tacto gracias a un nivel de pulido satinado indescriptible.
Ya sabéis que estáis todos invitados a conocer esta nueva maquinaria que tan buenas impresiones está causando entre quienes ya habéis recibido las cajas que están siendo fabricadas tras su moldura.