Os presentamos un espacio singular en el que la presencia de la madera como elemento decorativo aporta calidez, estilo y sobriedad. Un recurso que ha utilizado acertadamente  Bengoetxea  Bacaladería para renovar su singular tienda, en la que el bacalao y las delicatessen conviven en un entorno moderno y atractivo.

El diseño del nuevo establecimiento ha sido realizado por el estudio Tenkorespacios que ha concebido una propuesta con aire minimalista y moderno en el que contrastan acertadamente el toque industrial y limpio de los innovadores materiales utilizados en la zona de trabajo con la calidez y el toque artesano de la madera.

La atrevida composición realizada con los estuches de Vargas, conjuga espacios abiertos para la exposición de productos y otros cerrados para el almacenamiento, resulta original en sus juegos geométricos y cobra un especial protagonismo dentro del espacio.

Esta original aplicación de la madera pone de manifiesto las infinitas posibilidades estéticas para otros espacios, modernos, clásicos, minimalistas… Infinitas opciones con resultado de éxito garantizado.