El Grupo Osborne es una de las empresas familiares de mayor tradición en nuestro país, con más de 200 años de historia dedicándose a la selección, elaboración y distribución de bebidas y productos de alimentación.

Además el Grupo Osborne realiza una gran actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa apoyando la preservación del ecosistema. Por ello en Vargas , donde la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de nuestra actividad, es algo esencial, ha sido un placer colaborar con Bodegas Osborne en la creación de un packaging muy especial para uno de sus nuevos proyectos: “SIN TITULO”.

Este packaging se ha realizado en madera de pino con carácter minimalista y la botella y su contenido son los principales protagonistas. El propio concepto de “SIN TITULO” está plasmado con una tipografía de palo seco común, sin pretensiones decorativas y buscando una simplicidad aséptica. La caja sorprende no sólo por la calidad de sus materiales, sino también por los pequeños detalles, la simplicidad de la marca y la naturalidad de la madera.