Las propiedades saludables y antioxidantes del resveratrol han provocado que las uvas, además del principal ingrediente de magníficos vinos, pasen a ser uno de los mejores aliados de la industria cosmética siempre en busca de la eterna juventud.
Es el caso del proyecto Uvas Frescas con el que Vargas ha colaborado en la creación de packaging de madera, diseñado por la agencia CREA 3, en el que presentan una innovadora línea de cosmética ecológica 100% natural elaborada sin recurrir al uso de productos químicos artificiales y sin haber sido testados en animales. La gama de Uvas Frescas está avalada por la certificacionesBDIH e IMO que garantizan el uso de ingredientes naturales y someten a un estricto control de calidad a los productos en su fabricación, envasado, puesta en el mercado, etc.
La caja creada por Vargas ha sido realizada con madera ecológica y está pensada para poder realizar packs personalizados con los productos de la marca: cremas, serum, aceites corporales, bálsamo labial, exfoliante, perfume…
Además Vargas también ha realizado un expositor donde se muestran todos los productos de la marca.